3 tips para hacer más efectivos los procesos de impresión en tu empresa

Lograr mayor agilidad y facilidad en las impresiones hará que su empresa vaya un paso adelante.

Las impresoras son fundamentales en las empresas, así que hay que buscar la manera de hacer que sean muy efectivas. Los avances de la tecnología han permitido que esta labor sea cada vez más fácil y ayude a optimizar los tiempos haciendo que la eficiencia se convierta en una realidad.

Sin importar que sea una pequeña o mediana empresa, es clave buscar dispositivos y procesos que permitan hacer de las labores de impresión una tarea fácil que contribuya al crecimiento y desarrollo del negocio. Siguiendo estos tres tips puedes hacer que imprimir sea fácil y económico sin perder la calidad que caracteriza a tu empresa:

1. Implementa el uso de impresoras láser

Las impresoras láser son perfectas para las empresas pues son mucho más económicas, gracias a su rendimiento. Adicionalmente, son dispositivos mucho más rápidos al punto que modelos como la HP Neverstop Láser pueden llegar a imprimir 21 páginas por minuto. Esta impresora cuenta con un tamaño funcional que permite ubicarla en espacios pequeños sin que esto interfiera con el flujo de trabajo normal de la empresa. La HP Neverstop Láser tiene versión impresora y multifuncional con el fin de suplir las necesidades de cada empresa.

2. Busca impresoras que se puedan manejar desde el celular

El tiempo pasa muy rápido y por eso es muy importante optimizarlo. Actualmente existen muchas posibilidades para usar los dispositivos electrónicos y una de ellas es poder manejar la impresora de tu empresa desde tu teléfono móvil. La impresora láser HP Neverstop es compatible con la aplicación HP Smart. Esta app se puede instalar en cualquier celular y te permite escanear, imprimir y fotocopiar desde tu teléfono, facilitándote la vida y haciendo más prácticos y eficientes tus procesos de impresión.

3. Utiliza la nueva tecnología de HP con tóner recargable

Una de las ventajas de la impresora HP Neverstop Láser es que es la primera del mercado con tecnología de tóner recargable, esto sumado a su rapidez y rendimiento la hace la mejor opción para optimizar los procesos de impresión de las pequeñas y medianas empresas. Cuando el tóner de la HP Neverstop Láser se acabe, solo le tomará 15 segundos recargarlo y su impresora estará lista para volver a trabajar. HP ha creado un kit de recarga de tóner que le permitirá realizarla usted mismo, sin problemas y sin complicaciones, ahorrando costos con la nueva tecnología

Siguiendo estos tres consejos logrará que los procesos de impresión en su empresa sean mucho más efectivos y rápidos. Las impresoras HP Neverstop Láser fueron pensadas especialmente para agilizar y optimizar tiempos, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y expectativas. Únase a la impresión láser y descubra cómo imprimir más hojas en menos tiempo sin perder la calidad.